Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Bases de Maquillaje VOL III: Face & Body de MAC

Hello Babies! ¿cómo se presenta el finde?
Bueno, pues aquí os traigo la reseña sobre las F&B con todas las características que se me han pasado por la cabeza jejeje.




Bueno pues vamos:

¿Qué es?
Bueno, La Face & Body es una base de maquillaje a base de agua y es de la marca MAC Cosmetics. Veamos que dice MAC sobre ella:

"Base de maquillaje para rostro y cuerpo. Formulada a base de agua
Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Adecuada para todo tipo de piel. Fácil de extender y difuminar. Consigue los resultados profesionales que requiere la fotografía de belleza. Idónea para perfeccionar el rostro o el cuerpo"


¿Dónde se vende? 
Bueno, ya todas sabéis que los MAC PRO, pero últimamente he visto en algunos blogs y vídeos que puede que la vendan en los C.Inglés de Preciados (MADRID) y Plaza Cataluña (BCN).
Aún así, si tenéis muy claro vuestro tono porque ya habéis probado alguna muestra, os dejo un vendedor de Ebay bastante asequible: MAC Ebay
Edito: Ahora también se puede comprar online por la web www.maccosmetics.es

¿Cuánto cuesta?¿Es un precio asequible?
Edito: Hay dos formatos: el de 50 ml y el de 120ml
El de 50 ml cuesta 26€. Me parece un poco excesivo para ser menos de la mitad del contenido de la grande.
El de 120ml cuesta 37,50€ (han subido 1,50€ tras la subida del I.V.A.). La relación calidad precio para mi es impecable, es decir, si de normal, una base te cuestan entre 10 -15 € y traen (la gran mayoría) 30ml, la F&B cuesta 37,50€ y trae 120ml, por lo que está genial. Además, para los precios que tiene MAC...es bastante bueno.


He de deciros que el tamaño engaña, es decir, estamos hartas de verla por vídeos y normalmente nos pensamos que es más grande de lo que en la realidad es, y luego nos llevamos un poco de decepción, por lo que os pongo una foto comparándola con mi BB, para que podáis comparar. (Perdonad la luz, pero de repente se nubló, ya sabéis, cosas del tiempo ¬¬)




¿Para qué tipo de pieles es? 
La gran duda... ¿es para pieles grasas? Yo la aconsejo para pieles grasas SIN imperfecciones, es decir, el acabado es jugosísimo (de hecho parece que nunca se seca a la vista), por lo que puede que saque algún brillo, (aunque a mi nunca me ha sacado). Pero llega el momento de tapar imperfecciones y bueno...si son granitos sin bulto, se pueden tapar agregando más capas de la base de lo normal, aunque a mi no me gusta, pero puede hacerse. Pero un grano con bulto,no lo tapa, puesto que al ser tan acuosa, lo que hace es agregarse a la piel y no cubrir lo necesario para tapar imperfecciones grandes.

Conclusión: ¿Tienes la piel grasa pero regulada sin apenas imperfecciones? Sí te la recomiendo. ¿Tienes bastantes imperfecciones? Te recomiendo alguna base mucho más cubriente. 


¿Cuántos tonos hay?
Os dejo aquí  algunas equivalencias con los tonos de MAC, si ya habéis probado alguno de sus productos de rostro.


N1 – NW15
N2 – NW20/NW25
N3 – NW25/NW30
N4 – NW30/NW35
N5 – NW35
N6 – NW40
N7 – NW40
N8 – NW43
N9 – NW45
C1 – NC15
C2 – NC20
C3 – NC25/NC30
C4 – NC35/NC37/NC40
C5 – NC40/NC42/NC43
C6 – NC44/NC45
C7 – NC47
C8 – NC50
C9 – NC55


Aún así os dejo una página web que te hace algunas comparaciones de tonos bases de maquillaje de otras marcas:  http://www.temptalia.com/foundation-matrix


¿Pero es verdad que dura mucho?
Es una base waterproof, por lo que no se va con el sudor (ahora que se acerca el veranito, que ya se va haciendo notar), peor aún así tampoco hay que esperar que llegue intacta después de un montón de horas, por eso os he puesto fotos de un día con ella puesta y también para que veáis la cobertura que tiene con una sola aplicación (que es la que me suelo poner yo).

He leído que algunas maquilladoras la usan de pre-base, para mejorar el acabado de la base que ponen encima, lo cual está muy bien para una persona que quiera llevar una cara resplandeciente y divina, pero sinceramente chicas, os vais a gastar 36 en una pre-base?, no se vosotras, pero yo no. Además me gusta como queda, el acabado es jugoso, no da impresión de ir maquillada porque no cubre en exceso, así que par a mí, perfecta tal y como es :) .

¿Y ahora para el verano?
Pues CREO, o sea, que no estoy segura, pero creo e no tiene SPF, en el bote no lo pone, si alguna lo sabe, me gustaría que me lo dijese.

¿Y la caducidad?
Es de 24 meses, lo cual está muy bien , porque a mi me duran bastante las bases, porque de diario uso la BB cream


¿Recomendable? 
Totalmente, en cuanto a calidad, cantidad, precio, la de 120ml es perfecta, además no es una base de las que notas que llevas una pasta encima y a la vista no se nota que vas maquillada. Deja una acabado jugoso, como antes he dicho, y por tanto da luminosidad para la cara. Para las noches de verano va de lujo.



Bueno chicas, espero que os sirva para futuras compras, y que os haya gustado, os deseo un muy divertido fin de semana, ánimo para las que os quedéis estudiando, y muuuuuuchos besos para todas!!



Comentadme vuestra experiencia con la base!!! :)


24 comentarios:

  1. Completo review. No he probado las bases de maquillaje de MAC, mi presupuesto es algo reducidito, pero acabaré picando más adelante con alguna.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Si es que sólo se leen maravillas de esta base, en cuanto finiquite algunas que tengo me la compro sin duda!

    ResponderEliminar
  3. yo cuando valla a bcn me la quiero comprar pero aun falta un poquillo

    ResponderEliminar
  4. hay rumores de que en septiembre de este año llegara a todos los stands de mac, que ya no sera solo pro. Pregunte y me dijeron que en principio si, y que me esperara a pedir una muestra, el chico al que le compro habitualmente no me la recomendo porque odio los brillos. Yo tengo la de mufe y me gusta mucho, ya pedire muestra de esta...catar antes de probar!! me pongo al dia en tu blog, un besico!!!
    pd. por cierto, korres lo compre en el corte ingles de murcia, un besico

    ResponderEliminar
  5. Me tienta mucho esta base por todos los comentarios que he leído sobre ella >< pero desde que tengo las BB Creams creo que me he olvidado de ella... Puede que en el futuro me de por probarla, aunque antes pediré una muestrita :)
    Gracias por tu review.
    Muaaaak!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no tengo Mac pro, pero si le han dicho la verdad a Lady Adicta, me espero a septiembre para pedir una muestra. Muy buena review, muchas gracias guapa y un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de probar esta base de maquillaje, pero MAC lo tengo bastante lejos, hasta que no me vaya de vacaciones nada.

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. He probado esta y la de MUFE me gustan ambas pero por su cobertura me convence un poco más de la MUFE, eso si que la de MAC sale mucho mejor de precio! Muy buena entrada ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y la adoro, me encanta mezclarla con otras bases (que no usarla de prebase) y el resultado es precioso! Una review muy completa, muchas gracias :) Coincidimos bastante y en cuanto a relación cantidad-calidad-precio gana por goleada a muchas bases jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena review pero cada vez estoy mas segura que la Face ande body no es para mi... es cierto que no tengo granitos ni imperfecciones por mil, pero si de por si me saca brillos con una base oil free eso que defines como aspecto jugoso me tiene que quedar horrible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te deja un aspecto bastante bueno y dura bastante por lo que se ve en las fotos, seguro que me animo a probarla!

    Sigueme: http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es una de mis bases favoritas y mas para esta epoca del año,el aspecto que deja en la piel me encanta.

    http://alikekoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. nunca la he probado, pero me gustaría, aunque es un pelín carilla. eso sí, he oido hablar mucho de ella, y casi siempre bien. a ver si me animo
    un besote
    muy completa la entrada

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustato mucho tu reseña, es muy completa. No he probado nunca este maquillaje y por lo que he leído creo que no es para mí. Tengo algunos granitos y me gusta el acabado mate.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias por seguir notas con estilo y por supuesto aquí tienes otra seguidora :)
    Me ha encantado el post ya que descubres un producto que desconocía y con el que estoy de acuerdo en todo el contenido que expones.
    Besos
    www.notasconestilo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buena la revisión!!! me encato tengo muchas ganas de probarla un besito! te sigo desde ya!!! te invito a mi blog!!!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues esta base me llama muchísimo y ahora que tengo la piel seca creo que me iría bien, pero estoy a punto de terminar mi tratamiento antiacné y no sé si volveré a tener la piel grasa, así que no sé si arriesgarme o qué. Muy buena la reseña, muy completita. ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  18. muy completo el review! esta base me llama mucho la atencion la tenia en la mira pero nunca realmente me habia puesto a investigar bien sobre ella, y tomando en cuenta que no tengo la piel grasa y de paso me gusta andar ligera de mi cara pero tampoco con cara de muerta xD creo que va super bien! saludos!

    Kathia

    ResponderEliminar
  19. Hola! me ha gustado tu reseña, muy completa.
    Yo tb la tengo, y tengo la piel normal pero con la zona T mixta, y ahi me saca brillos..... Me gusta mucho el acabado pero a las 2 o 3 horas en la zona T me salen los brillos, y eso que siempre sello las bases!!

    Me suscribo a tu blog, pasate por el mio, que tengo un mercadillo, por si te interesa.

    http://etiammakeup.blogspot.com.es/


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta, de hecho la uso a diario :)
    Me gustaría mezclarla con un poquito de otra base a ver que resultado me da, pero sóla, me encanta!

    www.begonyazone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. a mí lo que me fastidia es lo de tener que comprarla en mac pro, el más cercano a mí me pilla a 600 kilómetros de casa :(
    gracias por el review, un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

RESEÑA (11) COMPRAS (7) Deliplús (7) Essence (7) MAC (7) BB Cream Misha Maquillaje (5) Kiko (5) Maquillaje (5) Piel grasa (5) oriflame (5) Base (4) COMPARANDO (4) SLEEK (4) champu caballo (4) grasa (4) nyx (4) Bases de maquillaje (3) Labios (3) Mercadona (3) Pelo (3) catrice (3) lush (3) pestañas (3) ARUBA (2) BABIES (2) BARATO (2) BROCHA (2) Brillos (2) Cara (2) DEFECTUOSA (2) ELF (2) Estee lauder (2) F80 (2) FB (2) FLUSHED (2) Ganos (2) Inglot (2) L'oreal (2) Máscara (2) NATURAL (2) PRECIO (2) SAHARA (2) SIGMA (2) Serum (2) crema (2) desmaquilante (2) ebay (2) herbalisimo (2) hidratante (2) mascarilla (2) maybelline (2) ojos (2) tea tree water (2) total intensity (2) 604 (1) 808 (1) 814 (1) Acondicionador (1) Adaptative Gold (1) Agua Micelar (1) Agua de peinado (1) BAHAMA MAMA (1) BAMBU (1) BB Cream Baviphat (1) BB Cream Garnier (1) BB Cream Misha (1) BB Cream Missha (1) BRONCEADOR (1) Basic (1) Bolsa agua (1) Bolso Madrid (1) Brochas (1) Bubblegum (1) CARBON (1) CARMEX (1) Cariño ha lavado a los niños (1) Cobertura (1) Colorete (1) Coloretes (1) Comparación Desmaquillantes (1) Comprar (1) Dark Angel (1) Desmaquillante waterproof (1) ESPONJA (1) Exfoliante (1) Extremadura (1) Face Body (1) Face Body c3 (1) Febrero (1) GLAMTOWN (1) Garnier (1) Gel aloe Vera (1) Glossy (1) Glossy Box (1) Graso (1) Herbailisimo (1) Honour (1) ILUMINADOR (1) JUNIO (1) KABUKI (1) KONJAC (1) Labiales KIKO (1) Life's a peach (1) Loción corporal Sephora (1) Madrid (1) Mary Lou Manizer (1) Mejor Desmaquillante. Beautik (1) NARANJA COLORETE (1) NARS (1) Nail art (1) Neceser (1) Nelly (1) Nivea (1) Ojeras (1) PELOS (1) PRETTY BABY (1) Perfilador prestige (1) Polvos (1) Pomegranate (1) Portugal (1) Precio Sleek (1) Primark (1) Puntas abiertas. (1) REPARADOR LABIAL (1) Ruta (1) Salon Hits (1) Scandalous (1) Seco (1) Sorteo (1) Sparkly (1) Stick (1) Suede (1) Sunrise (1) Sérum (1) THE BALM (1) Tratamiento integral de belleza (1) Tresemmé (1) Ultra Glossy Stylo (1) VERANO (1) Valle del Jerte (1) Velvey Mat Lipstick (1) Vitesse (1) Viva Glam (1) Viva Glam I (1) Volumen (1) Waterproof (1) Winie (1) alquimia (1) blogs (1) bomba de baño (1) champu en seco (1) chinos (1) colores (1) comprar maybelline (1) compras verano (1) cubriente (1) depilación roll-on (1) duraline (1) efecto pestañas postizas (1) envio (1) envio lush portugal (1) esmaltes (1) esmaltes kiko (1) esmaltes verano (1) eye liner gel (1) eyeliner gel mac (1) favoritos. (1) gloss (1) granos. (1) guapa (1) gupillon silicona (1) imperfecciones (1) jabón de regaliz (1) joy's cosmetics (1) labiales (1) lacas (1) mac; face Body; Yves Rocher; L'oreal (1) maquillaje hidratante (1) mascara de pestañas (1) mezclar dos bases de maquillaje (1) nivea sensitive pure (1) nueva (1) once beneficios (1) one and one maybelline (1) oxidan BB Cream (1) paleta 4 Inglot (1) peggy sage (1) pestaña a pestaña (1) pintauñas kiko (1) pintauñas nude (1) pintauñas peggy sage (1) pintauñas verano (1) precio maybelline (1) premark (1) prestige (1) productos acabados (1) puntas abiertas (1) refrescante (1) rimel (1) rimel volumen (1) stay all day 16h (1) tarro de cristal (1) too face (1) tónico (1) vanilla fountain (1)

Etiquetas

Etiquetas

Etiquetas